Pago de suscripciones y de ICloud en Perú se factura en dolares a pesar que en la pagina figura en PEN.
Hola. Soy de Perú y todos los pagos de Apple, incluyendo el almacenamiento de Icloud y las suscripciones se me está cobrando en dolares, a pesar que el Apple ID sale que cobran en moneda local (PEN). Lo peor es que mi banco hace la conversion de la moneda nacional (PEN) a Dolares y me sale mas caro que pagarlo directamente en Dolares. Ya contacte con mi banco y me dicen que es un problema de Apple.
Ya revise su enlace de los países y las regiones cuya moneda local no se admite y no está incluido Perú, asi que me deberían cobrar en la moneda local y no en dolares. Y en otro enlace del almacenamiento de icloud sale mi pais como que si admite la moneda local:
Perú (PEN)
50 GB: PEN 2,90
200 GB: PEN 9,90
2 TB: PEN 29,90
Me podrian dar una solucion para pagar en mi moneda local?. o en tal caso corregir la informacion brindada en su pagina web y agregar a Peru a la lista de paises donde no se admite el pago en moneda local, ya que es engañosa dicha informacion.
iPhone 8, iOS 13