Guia uso automatico de apple pencil en ipad desaparece

Me aparecio una guia de uso de apple pencil en el ipad nada mas empezar a utilizarlo, muy util, pero me desaparecio y ahora no se como volver a verla. He buscado en google y no encuentro ningun articulo que me diga como verla de nuevo. Eran consejos de uso y podias ir probando con el pencil a la vez, pero tras la primera pantalla, pulse en algun sitio que hizo desaparecer la guia y no se como volverla a ver. En tips no aparece ni puedo ver notificaciones antiguas. Alguna idea? gracias.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 13/07/2021 01:01 a.m.

Responder
1 respuesta

13/07/2021 04:09 a.m. en respuesta a Ele_koly

Hola, Ele_koly,

he estado un buen rato tratando de encontrar lo que dices y qué rabia, no hay forma de hallarlo por ninguna parte, ni en vídeos ni en nada, si quiera de webs de Apple, y debería de ser algo muy sencillo, pero nada; si eso intenta buscar en Ajustes por si acaso, qué se yo, es como lo de la presentación de los nuevos sistemas operativos, aparece pero luego no se sabe cómo recuperar eso, hace tiempo me parecía que había un enlace o algo, pero nada. Ya lo siento.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Guia uso automatico de apple pencil en ipad desaparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.