Necesito recuperar mi iCloud me robaron mi teléfono y recuperé el número me envía un código de verificación pero luego me pide otro que se manda al mail de iCloud y está bloqueado por seguridad como voy a obtener el código si esta bloqueado?

Me robaron mi celular y necesito recuperar mi iCloud me envía un número de verificación al celular a mi número que lo pude recuperar por compañía pero luego me pide otro código que sería el que envían al mail pero el mail de iCloud no me puedo meter porque sale que la página está bloqueada por seguridad llevo días trantando pero es imposible como no solo me va servir con mi número telefónico, necesito ayuda para bloquear o poder encontrar mi otro iPhone XS, lo insólito es que si me llega el código de verificación al número de celular pero como me pide un código del mail si está bloqueado.. gracias espero su ayuda

Publicado el 13/07/2021 12:33 p.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2021 12:56 p.m. en respuesta a hellen176

Hola hellen176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si olvidaste la contraseña de tu iCloud, la forma mas rápida de cambiar o recuperarla seria usando uno de tus dispositivos Apple, de confianza en Configuración - Tu nombre -  Contraseña y seguridad - Cambiar contraseña.

Si no puedes recibir los códigos de seguridad, tendrás que usar la recuperación de cuenta para volver a acceder a tu iCloud.

Consulta este articulo para aprender más:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito recuperar mi iCloud me robaron mi teléfono y recuperé el número me envía un código de verificación pero luego me pide otro que se manda al mail de iCloud y está bloqueado por seguridad como voy a obtener el código si esta bloqueado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.