bloqueo de activación
como quitar un bloqueo de activación si no recuerdo apple id ni contraseña
iPad mini 3 Wi-Fi
como quitar un bloqueo de activación si no recuerdo apple id ni contraseña
iPad mini 3 Wi-Fi
Hola kary11,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El enlace desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Considera fijarte en las siguientes tres opciones para lograr lo deseado.
Desbloquear en persona
Sigue los pasos en pantalla para ingresar el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo o el código del dispositivo.
Obtén información sobre cómo buscar tu Apple ID o sobre cómo restablecer la contraseña del Apple ID.
Desbloquear desde la web
Para eliminar el Bloqueo de activación de un dispositivo que no está en tu poder, sigue los pasos a continuación. Si compraste un dispositivo que está protegido con el Bloqueo de activación, pídele al propietario anterior que siga estos pasos.
Para comenzar con el proceso de configuración, reinicia el dispositivo.
Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Yo tenia una consulta, a mi regalaron un ¡Phone 11 lo mandaron pero viene con bloqueo de activación y claramente no tengo idea de su contraseña ni correo entonces no se, creo que esta bien el bloqueo pero en estos casos que esta fuera de las manos el no poder usar el telefono, yo solo necesito poder usarlo para mis estudios, help
bloqueo de activación