App Store me consume una muchísima batería

Tengo un iPhone 12 mini desde hace cosa de un par de meses y note que la batería se acababa muy rápido por lo que fui a comprobar las apps que más estaban consumiendo y me encuentro que una app que no debería consumir 'nada' es la que mayor consume de todas. por ejemplo durante los últimos 10 días me da los siguientes datos. Consumo APP STORE 31% en 17 minutos decomo podría solucionar eso?

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 19/07/2021 01:20 a.m.

Responder
1 respuesta

20/07/2021 05:02 p.m. en respuesta a Cistroyo

Hola Cistroyo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay apps que usan batería si están en segundo plano, como App Store. Te recomiendo cerrar apps completamente después de uso si no quieres que usen batería.

Cerrar una app en el iPhone o iPod touch

Adicionalmente, el siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería. 

Baterías - Maximizando el rendimiento 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store me consume una muchísima batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.