Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde la última actualización del IOS en mi iphone 8, cuando entro en la aplicación amazón se me calienta mucho la batería, la aplicación va muy lenta y me consume muy rápido la batería. ¿ A que se puede deber?, ¿ Tiene solución?

Desde la última actualización del IOS en mi iphone 8, cuando entro en la aplicación amazón se me calienta mucho la batería, la aplicación va muy lenta y me consume muy rápido la batería. ¿ A que se puede deber?, ¿ Tiene solución?

Gracias de antemano.

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 17/08/2021 02:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2021 07:33 p. m.

Hola laia1986:

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que sea normal que tu iPhone se ******** un poco cuando está en uso o cuando se está cargando.

Para más información sobre la temperatura de tu iPhone, visita el enlace siguiente:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

Si el inconveniente solo sucede con Amazon, te sugiero desinstalar la app de Amazon y volverla a instalar. Si el problema persiste, sigue los pasos del artículo siguiente o contacta al desarrollador de la app:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2021 07:33 p. m. en respuesta a laia1986

Hola laia1986:

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que sea normal que tu iPhone se ******** un poco cuando está en uso o cuando se está cargando.

Para más información sobre la temperatura de tu iPhone, visita el enlace siguiente:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

Si el inconveniente solo sucede con Amazon, te sugiero desinstalar la app de Amazon y volverla a instalar. Si el problema persiste, sigue los pasos del artículo siguiente o contacta al desarrollador de la app:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.