Estoy teniendo problemas con mi cuenta Outlook en la aplicación Correo. No me deja ingresar la contraseña.
iPhone SE
iPhone SE
Hola sabrina295!!
Desactiva el modo de ahorro de batería y pulsa sobre la opción que aparece en la imagen que has adjuntado de “Reingresar la contraseña”.
Si sigue sin funcionar, elimina la cuenta y vuélvela a configurar.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola sabrina295!!
Desactiva el modo de ahorro de batería y pulsa sobre la opción que aparece en la imagen que has adjuntado de “Reingresar la contraseña”.
Si sigue sin funcionar, elimina la cuenta y vuélvela a configurar.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. ¿Entiendo que has eliminado la cuenta del iPhone y la has vuelto a configurar siguiendo las instrucciones de esta web de Apple?: Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
De nada!! Es un placer charlar contigo 😄
Ok. Por los Contactos y calendarios no te preocupes. Están en la cuenta de correo y solo se han borrado del iPhone al haber eliminado la cuenta de correo del iPhone. Si desde un navegador de internet accedes a esa cuenta de correo, verás los contactos y calendarios que ahora no ves en el iPhone. Podrás ver en el iPhone esos contactos y calendarios cuando la cuenta de correo vuelva a estar configurada en el iPhone. Lo que me parece extraño es que el sistema no acepte la verificación de la cuenta. Es una cuenta de Outlook, normal, que debería poder verificar el sistema. No es una cuenta de un servidor extraño.
Yo intentaría buscar información en foros de Outlook, a ver si hay más usuarios con tu mismo problema. E incluso contactar con el soporte técnico de Apple para preguntarles.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola. Exactamente. Seguí esos pasos varias veces y no me permite configurar la cuenta. Me dice que no se puede verificar. Por otro lado desaparecieron contactos y eventos de Calendario que estaban sincronizados con el Mail. Gracias otra vez por la respuesta. Saludos.
Hola! Gracias por responder. He intentado pero sigue sin funcionar. Alguna otra sugerencia?
Buenos días pudiste ingresar ? Tengo el mismo problema 😔
Hola Stefanie! No pude resolverlo aún. Sigo con el mismo problema. Ojalá alguien pos aquí pueda ayudarnos a ambas. Saludos!
Estoy igual, alguien lo ha podido arreglar?
Estoy teniendo problemas con mi cuenta Outlook en la aplicación Correo. No me deja ingresar la contraseña.