Estoy teniendo problemas con mi cuenta Outlook en la aplicación Correo. No me deja ingresar la contraseña.

iPhone SE

Publicado el 19/07/2021 03:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2021 05:09 p.m.

Hola sabrina295!!

Desactiva el modo de ahorro de batería y pulsa sobre la opción que aparece en la imagen que has adjuntado de “Reingresar la contraseña”.

Si sigue sin funcionar, elimina la cuenta y vuélvela a configurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas

25/07/2021 10:52 a.m. en respuesta a sabrina295

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Ok. Por los Contactos y calendarios no te preocupes. Están en la cuenta de correo y solo se han borrado del iPhone al haber eliminado la cuenta de correo del iPhone. Si desde un navegador de internet accedes a esa cuenta de correo, verás los contactos y calendarios que ahora no ves en el iPhone. Podrás ver en el iPhone esos contactos y calendarios cuando la cuenta de correo vuelva a estar configurada en el iPhone. Lo que me parece extraño es que el sistema no acepte la verificación de la cuenta. Es una cuenta de Outlook, normal, que debería poder verificar el sistema. No es una cuenta de un servidor extraño.

Yo intentaría buscar información en foros de Outlook, a ver si hay más usuarios con tu mismo problema. E incluso contactar con el soporte técnico de Apple para preguntarles.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy teniendo problemas con mi cuenta Outlook en la aplicación Correo. No me deja ingresar la contraseña.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.