Por qué me cobran en DÓLARES?

Hola, soy de Perú y tengo Apple One y aunque todos los recibos me llegan en mi moneda local (SOLES) los cobros de efectivos los realizan en DÓLARES.

Otras plataformas como Netflix y HBOMax si hacen los cobros en SOLES. Sólo con Apple tengo este problema.

Hace 2 meses puse un reclamo y hasta el momento no han dado solución al problema.

El número de caso es 101397170573. Quedó a la espera de una solución lo antes posible.

Gracias.

Publicado el 20/07/2021 05:32 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

21/07/2021 02:00 p.m. en respuesta a raymundo225

Hola raymundo225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para ayuda con la facturación de tu cuenta y tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/07/2021 04:35 p.m. en respuesta a raymundo225

Hola raymundo225,

Esta es una comunidad de fanáticos y usuarios de Apple para obtener información sobre los productos Apple. Aquí encontrarás a personas solicitando ayuda de otras personas para resolver dudas o incidencias con los productos de Apple. También podrás abrir nuevos debates o consultar en los debates abiertos por otras personas.

Tutoriales oficiales - Comunidad de Apple

Respuestas a tus preguntas frecuentes … - Comunidad de Apple

Para comunicación y soporte directamente de Apple, comunícate con Soporte técnico de Apple usando los métodos proporcionados anteriormente.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué me cobran en DÓLARES?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.