Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dual sim y desconexión laboral

Hola. Me he dado de alta la Esim para poder tener 2 numeros de teléfono en el móvil. Así puedo separar cuando trabajo y cuando no y desconectar del trabajo. La idea es muy buena pero no hay ninguna manera para que pueda programar el uso de la linea de trabajo y que se conecte y se desconecto igual que mi horario de trabajo.

tengo que hacerlo manual.

Podría existir la opcion de poner no molestar en 1 de las dos lineas o bien un atajo para configurarlo.

ojalá Apple trabajae sobre eso, sería muy útil. Poca gente conoce la existencia de esta posibilidad y es muy cómoda para evitar llevar 2 terminales encima. Sólo le falta automatizar o simplificar la manera de conectar/desconectar la linea de trabajo.

iPhone 11

Publicado el 20/07/2021 08:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2021 09:10 a. m.

Hola, mireia227,

he visto que había una consulta parecida en las Comunidades hace un par de años y de momento sigue sin haber esa idea tan práctica que tienes, te invito a que se lo puedas hacer saber a Apple con este enlace que sirve de propuestas para los distintos dispositivos y sistemas operativos:

https://www.apple.com/feedback/iphone.html

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2021 09:10 a. m. en respuesta a mireia227

Hola, mireia227,

he visto que había una consulta parecida en las Comunidades hace un par de años y de momento sigue sin haber esa idea tan práctica que tienes, te invito a que se lo puedas hacer saber a Apple con este enlace que sirve de propuestas para los distintos dispositivos y sistemas operativos:

https://www.apple.com/feedback/iphone.html

Un saludo!

Dual sim y desconexión laboral

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.