🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga de batería

Tengo un iPhone 11 Pro y hace 1 mes empecé a tener problemas de carga. Solo logro cargarlo sobre un bloque de congelación, a temperatura ambiente se frena la carga o se descarga rápidamente y en base inalámbrica directamente el calor me agota la batería de golpe. No se si es por el calor del verano o directamente se me dañó la batería.

iPhone 11 Pro

Publicado el 22/07/2021 04:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2021 05:30 p. m.

Hola!


Estas usando un cargador certificado por Apple? o alguno de buena calidad de un tercero? Si estas usando algún cargador genérico evita usarlos ya que estos no cuentan con protecciones o certificaciones que aseguren un buen funcionamiento. En caso de que uses uno original y estes en esta situación, entonces si podrías estar ante un problema del hardware, algún defecto o mal funcionamiento, te recomendaría buscar un punto de servicio autorizado o un Apple Store si lo tienes disponible en tu ciudad para enviar el equipo a revisión cuanto antes.


Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2021 05:30 p. m. en respuesta a fania43

Hola!


Estas usando un cargador certificado por Apple? o alguno de buena calidad de un tercero? Si estas usando algún cargador genérico evita usarlos ya que estos no cuentan con protecciones o certificaciones que aseguren un buen funcionamiento. En caso de que uses uno original y estes en esta situación, entonces si podrías estar ante un problema del hardware, algún defecto o mal funcionamiento, te recomendaría buscar un punto de servicio autorizado o un Apple Store si lo tienes disponible en tu ciudad para enviar el equipo a revisión cuanto antes.


Saludos!

22/07/2021 05:40 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por tu respuesta. He utilizado siempre el cargador original, simplemente probé otros para asegurarme que no fuera problema del cargador o del puerto de carga, hoy lo probé en una base inalámbrica para seguir descartando opciones y se calentó rápido lo cual me agotó la batería en minutos. Quizás se dañó la batería con el calor, eso pienso. El problema me viene pasando desde la actualización en Mayo. Quizás sea casualidad.

He probado restaurar el iPhone de fábrica y tampoco ha resultado.

Estoy a 50km de Valencia que es el punto más cercano de Apple que tengo. Tendré que solicitar cita allí.

Muchas gracias y saludos

Carga de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.