Paypal no va en Safari - os bigsur

No me funciona la pagina de Paypal con2FA en Bigsur o ipad.

iMac, macOS 10.12

Publicado el 24/07/2021 05:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2021 09:03 a.m.

Copio y pega la respuesta de un usuario de reddit (flszem) qué a mí me ha funcionado, al menos en Mac:

"I'm running into this issue as well—at least on macOS—haven't tried iOS. In Safari I popped open Develop->Start Recording Timeline and refreshed the stuck login page. Two resources were stuck loading, both are trying to connect to a domain named "undefined", i.e. https://undefined/tagmgmt/bs.js. The domain should probably be "www.paypalobjects.com" since the files can be loaded from there. I think this is part of two-factor authentication, but not really sure. Seems like we're waiting on a DNS timeout since "undefined" doesn't resolve to anything.

My workaround is to open Terminal and "sudo vi /etc/hosts". I added a line to the end:

127.0.0.1 undefined #PayPal Login Workaround

So now "undefined" will resolve to my computer and the call will immediately fail. This allowed the login process to get to and through the 2 factor authentication step. HTH

PS: If you can add a local DNS entry to your router, you would likely achieve a similar effect on both macOS and iOS."

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2021 09:03 a.m. en respuesta a xavi_os

Copio y pega la respuesta de un usuario de reddit (flszem) qué a mí me ha funcionado, al menos en Mac:

"I'm running into this issue as well—at least on macOS—haven't tried iOS. In Safari I popped open Develop->Start Recording Timeline and refreshed the stuck login page. Two resources were stuck loading, both are trying to connect to a domain named "undefined", i.e. https://undefined/tagmgmt/bs.js. The domain should probably be "www.paypalobjects.com" since the files can be loaded from there. I think this is part of two-factor authentication, but not really sure. Seems like we're waiting on a DNS timeout since "undefined" doesn't resolve to anything.

My workaround is to open Terminal and "sudo vi /etc/hosts". I added a line to the end:

127.0.0.1 undefined #PayPal Login Workaround

So now "undefined" will resolve to my computer and the call will immediately fail. This allowed the login process to get to and through the 2 factor authentication step. HTH

PS: If you can add a local DNS entry to your router, you would likely achieve a similar effect on both macOS and iOS."

17/09/2021 02:41 a.m. en respuesta a xavi_os

A mi me pasa con cualquier pago de Paypal dentro del iphone (ebay, steam...). En el iphone he probado con Opera Mini y pasa lo mismo. Yo tengo doble autenticación (con sms), y es en ese paso donde se me queda dando vueltas de forma infinita. En el macbook pro si me va pero porque tengo Mojave en lugar de Big Surf. En mi entorno todos los que tienen big suft o ios 14 y doble autenticación tienen el mismo problema. Quiero probar a quitar la doble autenticación para ver si es eso o no influye.

6/09/2021 07:41 a.m. en respuesta a lauv

Yo tengo el mismo problema con el iPhone XR y el iPhone X. Esto me pasa desde que puse la doble autenticación por SMS. Cuando borro el historial y pruebo, aleatoriamente me deja un par de veces pero a la tercera se queda en “procesando” y no me deja pulsar en continuar para enviar el SMS 😒 Voy a quitar la doble autenticación a ver si así funciona con normalidad… pero es un rollo para la seguridad

27/07/2021 12:12 p.m. en respuesta a xavi_os

Me pasa algo parecido.

En mi iPhone X no funciona PayPal, ni a través de la App, ni en safari ni en la aplicación de Chrome.

Cuando introduzco mis datos y contraseña no carga la pantalla de verificar la cuenta mediante sms.

No tengo este problema si entro a la cuenta a través del ordenador o a través de otro terminal, sea iPhone o android.

He contactado con PayPal y aunque han reiniciado la cuenta y hecho comprobaciones no me saben explicar el porqué ni solucionar el problema.

Nada parece que funcione, borrar y volver a descargar App, borrar caché y cookies, apagado-encendido… me planteo que sea un problema específico de mi terminal y de Apple.

Agradecería ayuda.

17/09/2021 01:51 a.m. en respuesta a lauv

Yo también he hecho todo eso e incluso el servicio de atención de apple me decía que era un problema de mi terminal que no le pasaba a nadie y que tenía que formatear el teléfono con lo que eso implica Por suerte tengo in amigo que tiene el IPhone 12 plus y tampoco le funciona Asi que me espere a que lo arreglen los de apple. Pensaba que con la nueva actualización de Septiembre 14.8 se arreglaria pero nada

24/07/2021 11:45 a.m. en respuesta a xavi_os

Hola!

Yo tengo también una cuenta de PayPal y funciona con normalidad. Intenta borrando las cookies, la cache o el historial para ver si vuelve a funcionar normalmente. Pero toma en cuenta que se cerraran las sesiones de los sitios web donde hayas iniciado. Puedes borrar si quieres las puras cookies de PayPal en:

Safari > Preferencias > Privacidad > Administrar datos del sitio web > en el buscado buscas ''PayPal'' y eliminas lo que salga. Esto borrara los datos del sitio y la sesión iniciada pero te puede ayudar a resolver el problema.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Paypal no va en Safari - os bigsur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.