iPhone pantalla bloqueada
Estoy en proceso de reiniciar mi Iphone Xr pero se ha quedado pegado ya mas de 12 hr y no tiene avance. Que debo hacer para recuperar el sistema?
Gestionado por el Moderador.
Estoy en proceso de reiniciar mi Iphone Xr pero se ha quedado pegado ya mas de 12 hr y no tiene avance. Que debo hacer para recuperar el sistema?
Gestionado por el Moderador.
Hola Rodrigo_Gallardo!!
Prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Rodrigo_Gallardo!!
Prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
¡Hola santigusa!
Nosotros nos alegramos también que Rodrigo_Gallardo haya vuelto a compartir sus resultados contigo y a darte las gracias 🙏🏻 por guiarle a forzar el reinicio del iPhone.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Muchas gracias, lo hice y se restableció
saludos
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
iPhone pantalla bloqueada