Restaurar catalina desde cero
Hola, mi pregunta es a la hora de descargar el sistema operativo catalina cual elijo porque vienen muchas actualizaciones o el sistema operativo base, no se si me explico
Hola, mi pregunta es a la hora de descargar el sistema operativo catalina cual elijo porque vienen muchas actualizaciones o el sistema operativo base, no se si me explico
Hola domingo152,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Dependiendo de tu modelo de Mac, puedes instalar la versión que sea compatible con tu Mac. El siguiente artículo te puede ayudar.
Cómo obtener versiones antiguas de macOS
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola domingo152,
Gracias por la información.
Lo que nos comentas es comportamiento esperado cuando actualizas a macOS Catalina. El siguiente artículo te explica acerca de este volumen de solo lectura que se crea cuando actualizas:
Acerca del volumen del sistema de solo lectura en macOS Catalina
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias por la ayuda, ya lo he formateado
Ahora lo que me ocurre es que en utilidades de disco donde viene Macintosh HD debajo me sale dos veces Macintosh HD-Datos tanto que me daba error al hacer copia de seguridad en time machine por haber dos discos con el mismo nombre, le he puesto a uno otro nombre y ya no me da error, lo que no sé es porque hay dos veces Macintosh hd-datos, bueno una está repetida, la que pone macOS 10157 es la que le he cambiado el nombre
Restaurar catalina desde cero