el iphone no ha podido actualizarse.Se ha producido un error desconocido (4000)
Hola , me sale este mensaje cuando intento actualizar el iphone a la ultima version. ¿Alguien sabe que significa y como lo soluciono?, gracias
iPhone XS Max, iOS 14
Hola , me sale este mensaje cuando intento actualizar el iphone a la ultima version. ¿Alguien sabe que significa y como lo soluciono?, gracias
iPhone XS Max, iOS 14
Hola, Mimosin65,
deberás de comprobar que tengas actualizado el iTunes en Windows, y que la conexión a internet no dé problemas, y el cable, si tienes otro con el que probar, pues es que ese error al ser desconocido puede ser varias cosas, ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola, Mimosin65,
deberás de comprobar que tengas actualizado el iTunes en Windows, y que la conexión a internet no dé problemas, y el cable, si tienes otro con el que probar, pues es que ese error al ser desconocido puede ser varias cosas, ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola de nuevo, ya lo pude solucionar haciendo los pasos que otro forero puso en el post que me indicaste, Gracias. Lo pongo aqui por si le ayuda a alguien:
La solución, luego de leer el hilo de este error en la sección en inglés, es ELIMINAR LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL IPHONE, también el ingreso por huella o por rostro (se realiza desde configuración->usuario->touchid y código->desactivar código y eliminar las huellas/rostro una por una) y también eliminar el bloqueo de pantalla (configuración->pantalla y brillo->colocar en bloqueo automático NUNCA).
Luego reiniciar.
Luego entrar a la configuración->general-actualización de software->DESCARGAR, INTALAR Y LISTO!. FUNCIONA.
Saludos, y muchas gracias
Hola de nuevo, Mimosin65, no hay de qué :)
Vale, hay un hilo en las Comunidades del año pasado, con el mismo error, una de las soluciones es un pco engorrosa, a ver si te vale; la más sencilla sería vía sin cable, que llaman OTA, te dejo el enlace:
https://communities.apple.com/es/thread/251802648
Espero te sirva, ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola Alvaro, gracias por responder. He probado todo lo que dices y sigue saliendo lo mismo. Itunes está actualizado a la ultima versión, internet tengo fibra y navego perfectamente, y cable he probado otro que tengo y nada, sale lo mismo que antes. ¿Puede ser alguna otra cosa?
Saludos
Hola, Mimosin65,
qué alegría, parece un poco lioso pero bueno, si lo has logrado, estupendo de verdad, gracias por compartirlo.
Un saludo y a estar bien! :)
el iphone no ha podido actualizarse.Se ha producido un error desconocido (4000)