Hola, yo tengo 128 GB y se me llenó gracias a “otros” en el almacenamiento, como puedo sacar eso?

Hola, mi celular tiene 128 Gb, hoy fui a la sección “almacenamiento” y vi que la parte “otros” me ocupa casi todo el almacenamiento, ¿Como puedo arreglar eso? Me ayudarían mucho contestándome. Gracias por su atención.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 26/07/2021 12:08 p.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2021 11:48 a.m. en respuesta a __mayra_

Hola __mayra_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo general, es normal tener espacio en la categoría Otros, el siguiente artículo te explica lo que incluye:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Acerca de los archivos en caché alojados en Otros

En el Finder y iTunes, la música, los videos y las fotos en caché se categorizan en Otros en lugar de almacenarlos como música, videos o fotos estándares. Los archivos en caché se crean cuando reproduces o ves contenido en línea, como música, videos y fotos. Cuando reproduces música o videos en línea, el contenido se almacena en archivos en caché en el dispositivo para que puedas volver a acceder a ellos al instante.

El dispositivo borra automáticamente los archivos en caché y los archivos temporales cuando se requiere más espacio.

Para descartar cualquier problema de software, te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, yo tengo 128 GB y se me llenó gracias a “otros” en el almacenamiento, como puedo sacar eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.