iTunes Match no sincroniza

Desde hace dos días iTunes Match no me sincroniza nuevas canciones, puedo escuchar la música cargada sin problemas, pero se queda el icono en la esquina superior derecha se queda girando con el mensaje: "Matching your music with songs in the iTunes" por más que pasen 4 hrs para un disco de 17 pistas.

Ya he intentado (en este orden):

Cerrar la sesión y volverla a iniciar.

Desautorizar el equipo, volverlo a autorizar,.

Deshabilitar la sincronización y volverla a habilitar.

Iniciar el equipo en modo seguro y volver a reiniciar.

¿Alguna idea? ¿Alguien ha tenido este problema en los últimos días?

iMac 21.5″ 4K, macOS 10.13

Publicado el 27/07/2021 12:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2021 11:55 a.m.

Hola! Logre resolver la incidencia. Voy a documentar los pasos por si alguien le sucede los mismo (o por si me pasa de nuevo y lo olvido jejeje)

1. Cerré la sesión de iTunes en todos mis dispositivos y retire la autorización desde el menú Cuenta
  2. Borre la biblioteca de iTunes (iTunes Library.itl) en todos mis dispositivos
  3. Borre la caché en todos mis dispositivos
  4. Reinicie en modo seguro mi iMac (a partir de este punto todo lo realice desde este dispositivo)
  5. Reinicie en modo normal
  6. Presione   mientras abria iTunes
  7. Cree una nueva librería
  8. Inicie sesión nuevamente y volví a autorizar el equipo
  9. Añadí iTunes Match desde la pestaña "Store"
  10. Espere a que resincronizará toda mi biblioteca y ver las portadas de los discos
  11. Añadí las canciones que quería importar*
  12. Repetí del paso 4 al 10 en mis otros dispositivos.

*Aunque tomo un poco más de tiempo del acostumbrado, las canciones se sincronizaron correctamente.

Preguntas similares

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2021 11:55 a.m. en respuesta a Rafael_P

Hola! Logre resolver la incidencia. Voy a documentar los pasos por si alguien le sucede los mismo (o por si me pasa de nuevo y lo olvido jejeje)

1. Cerré la sesión de iTunes en todos mis dispositivos y retire la autorización desde el menú Cuenta
  2. Borre la biblioteca de iTunes (iTunes Library.itl) en todos mis dispositivos
  3. Borre la caché en todos mis dispositivos
  4. Reinicie en modo seguro mi iMac (a partir de este punto todo lo realice desde este dispositivo)
  5. Reinicie en modo normal
  6. Presione   mientras abria iTunes
  7. Cree una nueva librería
  8. Inicie sesión nuevamente y volví a autorizar el equipo
  9. Añadí iTunes Match desde la pestaña "Store"
  10. Espere a que resincronizará toda mi biblioteca y ver las portadas de los discos
  11. Añadí las canciones que quería importar*
  12. Repetí del paso 4 al 10 en mis otros dispositivos.

*Aunque tomo un poco más de tiempo del acostumbrado, las canciones se sincronizaron correctamente.

27/07/2021 01:38 p.m. en respuesta a Andréi

Hola Andréi

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. Entiendo que iTunes Match no esta sincronizando tu música gracias por proveer los pasos que ya has tomado. Te recomiendo que intentes:

1. Si no lo has hecho actualiza tu dispositivo a la ultima version de macOS y iOS
  2. Trata de sincronizar una sola canción o de un disco diferente.
  3. Si es posible intenta sincronizar en otra red.

Aquí te envío un enlace con pasos adicionales e información que te puede ayudar a determinar porque no puedes sincronizar.

Si faltan canciones de la biblioteca musical después de activar Sincronizar biblioteca

Si aun no consigues sincronizar te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/07/2021 08:12 a.m. en respuesta a Andréi

Hola Andréi,

gracias por los detalles adicionales. En este caso con la excepción de actualizar ya has tomado various pasos, para eliminar las causas mas comunes, por el cual no se sincroniza iTunes Match. Te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

déjanos saber si tienes alguna otra duda,

Un saludo Cordial

10/08/2021 12:15 p.m. en respuesta a Andréi

Hola Andrei,

Hoy se ha solucionado solo el problema sin que yo hiciera nada... Me parece que era un problema con los servidores de apple del itunes match... Lo que me extraña es que creo que tube problemas similares el año pasado por las mismas fechas... No sé, estoy muy desencatado con apple. No es lo que era ni de largo... Creo que seria mejor que se centraran en que todo fuera como un reloj como antes...

Muchas gracias Andrei por tu respuesta! me guardo tu solución por si me vuelve a pasar...

Xavi B

7/08/2021 08:52 a.m. en respuesta a Andréi

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo... llevo dias con el problema... veo mas gente con el mismo problema y apple no se pronuncia al respecto... Curiosamente estoy pendiente de que apple me actualize la suscripción... Me da la sensación que buscan que dejemos de contratar itunes match para que contratemos apple music. Pero conmigo lo tienen claro... muy mala politica por parte de apple.

Señores de apple empiezo a estar muy cansado de sus tonterias... Antes cualquier cosa relacionada con MAC iba como un reloj... Ahora todo es un poema... Empiezo a tener bastante claro que a medida que vaya actualizandome los dispositivos voy a ir prescindiendo de sus dispositivos... Son caros, muy caros... chulos muy chulos... pero cada vez menos practicos, más inútiles y con mas problemas!!

Xavi

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes Match no sincroniza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.