me robaron el iphone
me robaron el iphone, lo puse en modo perdido, elimine mis datos, el telefono no aparecio mas . Si elimino el celular de mi icloud ya que tengo uno nuevo el telefono robado se va a liberar para que lo usen?
me robaron el iphone, lo puse en modo perdido, elimine mis datos, el telefono no aparecio mas . Si elimino el celular de mi icloud ya que tengo uno nuevo el telefono robado se va a liberar para que lo usen?
Hola cristiancream10,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si eliminas tu dispositivo de iCloud, quedará liberado para que alguien más lo pueda usar. Si no deseas que esto suceda, puedes dejarlo en modo perdido. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch
Borra el dispositivo de forma remota
Después de borrar un dispositivo, no puedes rastrear su ubicación, así que asegúrate de que ya no necesitas buscar el dispositivo. Si tienes cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no borres el iPhone hasta que se haya aprobado el reclamo.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola cristiancream10,
Si eliminas tu dispositivo de iCloud, quedará liberado para que alguien más lo pueda usar. Si no deseas que esto suceda, puedes dejarlo en modo perdido. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch
Borra el dispositivo de forma remota
Después de borrar un dispositivo, no puedes rastrear su ubicación, así que asegúrate de que ya no necesitas buscar el dispositivo. Si tienes cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no borres el iPhone hasta que se haya aprobado el reclamo.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola cristiancream10,
Tu información se mantiene protegida ya que sin el código de pantalla, nadie puede entrar a tu teléfono. Si eliminas tu dispositivo desde iCloud, el código de pantalla todavía lo sigue protegiendo pero tú ya no podrás rastrearlo y si alguien lo restaura de fábrica, tu iPhone queda libre para activarse con otro Apple ID.
Si no lo remueves de tu iCloud y alguien intenta restaurarlo a la configuración inicial de fábrica, el iPhone permanecerá con un bloqueo de activación y nadie lo podrá activar a menos de pongan tu Apple ID y contraseña correctos.
Para más información acerca de cómo funciona el bloqueo de activación, visita el enlace siguiente:
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Ok pero una vez eliminado el modo perdido se anula? La información que tengo la puede ver cualquiera o eso sin el desbloqueo pin es imposible?
me robaron el iphone