🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

HOLA APLLE , TENGO UNA PREGUNTA . ROBARON MI IPHONE Y YA NO CREO QUE PUEDA UBICARLO , YA LO COLOQUE EN BORRAR DISPOSITIVO PERO POSIBLEMENTE NO SE VOLVERÁ A UNIR A UNA RED WI FI . DEBO ELIMINAR YA EL IPHONE DE MI CUENTA ?

PERDÍ MI iPhone XS, LO PUSE EN BORRAR DATOS Y AUN NO LO CONECTAN A UNA RED NI LO HARÁN POSIBLEMENTE . PRESTÉ UN IPHONE Y CARGUÉ LA ULTIMA COPIA DE ICLOUD DE ESTE XS MAX , Y AHORA ITUNES NO ME DA LA INFORMACION DE ESTE iPhone 6 , SINO QUE PARECIERA QUE ASUMIERA QUE ES EL MISMO iPhone XS Max QUE TENGO . PREGUNTA : DEBO ELIMINAR ESTE DISPOSITIVO DE MI CUENTA ?

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 15/10/2021 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2021 02:24 p. m.

Hola wungria_10!!


Siento que te hayan robado o que hayas perdido tu iPhone 😔


Si ya lo has puesto en modo perdido, no te preocupes que en algún momento el iPhone se encenderá y se ejecutará la orden de borrado de datos. Se encenderá si los ladrones lo quieren restaurar para usar o vender. Si lo perdiste y nadie lo encuentra, entonces no se encenderá nunca, pero la orden de borrado seguirá activa siempre.


En cuanto se ejecute la orden de borrado, ya no podrás localizar el iPhone, así que, sí, puedes borrarlo de los dispositivos asociados a tu ID de Apple.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2021 02:24 p. m. en respuesta a wungria_10

Hola wungria_10!!


Siento que te hayan robado o que hayas perdido tu iPhone 😔


Si ya lo has puesto en modo perdido, no te preocupes que en algún momento el iPhone se encenderá y se ejecutará la orden de borrado de datos. Se encenderá si los ladrones lo quieren restaurar para usar o vender. Si lo perdiste y nadie lo encuentra, entonces no se encenderá nunca, pero la orden de borrado seguirá activa siempre.


En cuanto se ejecute la orden de borrado, ya no podrás localizar el iPhone, así que, sí, puedes borrarlo de los dispositivos asociados a tu ID de Apple.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

HOLA APLLE , TENGO UNA PREGUNTA . ROBARON MI IPHONE Y YA NO CREO QUE PUEDA UBICARLO , YA LO COLOQUE EN BORRAR DISPOSITIVO PERO POSIBLEMENTE NO SE VOLVERÁ A UNIR A UNA RED WI FI . DEBO ELIMINAR YA EL IPHONE DE MI CUENTA ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.