NO entran todas las llamadas

Constantemente no me suena el teléfono cuando entra una llamada, incluso teniendolo en la mano y solo me aparece llamada perdida, pero quien me llama dice que se fue a buzón de inmediato. Es solo con algunas llamadas... Que se puede hacer???

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 28/07/2021 02:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2021 01:11 p.m.

Hola Jorgeadmon,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes inconveniente para recibir llamadas, comprueba los ajustes del iPhone, y también confirma que esté actualizado a la versión iOS más reciente. El siguiente recurso te indica qué pasos realizar para verificar que todo esté en orden.

Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone

Después de esto, si es necesario, verifica si estas llamadas son de contactos que tienes guardados en tu iPhone. Es importante comprobar que no tengas activa la opción de Silenciar números de teléfono desconocidos.

Detectar y bloquear llamadas telefónicas no deseadas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2021 01:11 p.m. en respuesta a Jorgeadmon

Hola Jorgeadmon,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes inconveniente para recibir llamadas, comprueba los ajustes del iPhone, y también confirma que esté actualizado a la versión iOS más reciente. El siguiente recurso te indica qué pasos realizar para verificar que todo esté en orden.

Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone

Después de esto, si es necesario, verifica si estas llamadas son de contactos que tienes guardados en tu iPhone. Es importante comprobar que no tengas activa la opción de Silenciar números de teléfono desconocidos.

Detectar y bloquear llamadas telefónicas no deseadas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO entran todas las llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.