🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando estoy hablando por teléfono con el iPhone 11 la pantalla se queda negra y bloqueada. pasado un tiempo se desbloquea sola, pero mientras hablo no puedo operar para usar otras aplicaciones

Como solucionar este bloqueo de pantalla

iPhone 11 Pro

Publicado el 29/07/2021 03:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/07/2021 06:07 a. m.

Hola, Curra2010,


verifica que el iPhone esté actualizado a la última versión de iOS, en este caso 14.7.1, si estuviera ya actualizado, verifica que cuando por ejemplo atiendes una llamada con el teléfono bloqueado, a la hora de ponerlo en manos libres y querer hacer otras cosas con él, deberás de desbloquearlo, con el código o face id; también un reinicio, o mejor, un apagado, y luego encender, soluciona cualquier pequeño error de esos, ya nos cuentas.


Un saludo.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/07/2021 06:07 a. m. en respuesta a Curra2010

Hola, Curra2010,


verifica que el iPhone esté actualizado a la última versión de iOS, en este caso 14.7.1, si estuviera ya actualizado, verifica que cuando por ejemplo atiendes una llamada con el teléfono bloqueado, a la hora de ponerlo en manos libres y querer hacer otras cosas con él, deberás de desbloquearlo, con el código o face id; también un reinicio, o mejor, un apagado, y luego encender, soluciona cualquier pequeño error de esos, ya nos cuentas.


Un saludo.


Cuando estoy hablando por teléfono con el iPhone 11 la pantalla se queda negra y bloqueada. pasado un tiempo se desbloquea sola, pero mientras hablo no puedo operar para usar otras aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.