Carpetas de fotos en DCIM y "backup/restore" iTunes

Hola:

Hasta hace poco, la organización de las fotos en el iPhone, estaba dividida en carpetas del tipo 100APPLE, 101APPLE, etc... No me gustaba mucho, pero acabé acostumbrándome.

De repente, esto cambió (en mi opinión, para bien) a la división por carpetas del tipo 2021__05, 2021__06, etc...

Este cambio, como digo me pareció una mejora imprtante, sobre todo a la hora de salvar las fotos en PC, por aquello de tener claro qué estabas salvando en cada momento, aunque me hizo cambiar por completo mi organización y tener que hacer una revisión exhaustiva de mis fotos para adaptar las antiguas carpetas a la nueva organización, sin perder fotos por el camino.

Hoy, sin previo aviso, la organización ha vuelto a ser la de las carpetas 100APPLE...

¿Es que Apple no piensa en los usuarios?

Esto es un despropósito. Si esto sigue así (y otros temas referentes al horrible "backup/restore" de iTunes que me ha hecho, después de una restauración (encriptada, porque supuestamente así guardas toda la información de las contraseñas -¡Mentiraaaaaaaaa!) he tenido que volver a cargar todas mis tarjetas en el Apple Pay y todas las contraseñas de aplicaciones, compras, etc..., el próximo dispositivo que me compre ¡no va a ser un Apple ni de coña...!

¿Es posible elegir la ordenación de las carpetas (antigua 100APPLE o nueva 2021__05) de alguna forma?

(Si lo hace la actualización de software sin avisar y sin tardar especialmente, no puede ser muy difícil ¿no?)

Lo dicho... si esto sigue así, a mí me perdéis como cliente en el próximo cambio.

Un saludo a todos.

iPhone SE

Publicado el 29/07/2021 03:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

31/07/2021 06:16 a.m. en respuesta a Immelmann65

Hola Immelmann65,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder evaluar este problema con más detalle, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple  

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carpetas de fotos en DCIM y "backup/restore" iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.