Problema con el Magic Trakpad
El Magic Trakpad no realiza el movimiento mecánico de presión y por tanto no puedo acceder a las funciones de botón derecho de ratón. ¿Alguien sabe cómo resolver el problema?
MacBook, macOS 11.5
El Magic Trakpad no realiza el movimiento mecánico de presión y por tanto no puedo acceder a las funciones de botón derecho de ratón. ¿Alguien sabe cómo resolver el problema?
MacBook, macOS 11.5
Hola, IIfont,
Me alegro por lo del botón derecho; ahora lo otro, claro, me falta la experiencia del TrackPad, es una tarea pendiente pues siempre me he manejado con el Magic Mouse y siempre uso otro ratón con doble click, manías, y el Magic Trackpad... me encantaría pero necesitar no lo necesito; he visto hasta un vídeo de 2012 que me ha dejado alucinado porque en la configuración del Trackpad, aunque era de un MacBook, tenía para pulsar y hacer que fuera solo el clic, esto no existe en la configuración de tu Magic TrackPad?
Las pocas veces que he tenido la oportunidad al ir a un Apple Store y estar en un taller y poder manejar un Trackpad, me ha parecido que como en el Magic Mouse solo era necesario pulsar en el Trackpad, sin apretar.
En este enlace están todos los gestos:
https://support.apple.com/es-es/HT204895
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, llfont,
verifica que tengas el Mac actualizado, estamos en 11.5.1; si lo tienes actualizado desconecta el trackpad, vuelve a conectar y prueba a ver si ya recupera la función, revisa también si se ha desconfigurado algo en las Preferencias del Sistema; y si nada de ello vale apaga el Mac, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y compruebas nuevamente a ver qué tal. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Problema con el Magic Trakpad