¿Por qué si tengo un cable lightning no carga mi iphone 8 o XS max pero si mi ipod de 5th gen?

Al parecer es algo de los nuevos sistemas operativos, porque tengo varios cables a los que le pasa lo mismo, me parece que es una  obsolescencia programada la cual se da con el iOS los dispositivos mas actuales -.-

Publicado el 2/08/2021 10:25 a.m.

Responder
2 respuestas

10/08/2021 09:25 a.m. en respuesta a LuisCortez29

Hola LuisCortez29,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Verifica si tus cables son originales de Apple, o si son de terceros pero con a certificación MFi (Made for iPhone). Si lo son y están en garantía, puedes contactar al Soporte técnico de Apple o al fabricante de los cable de terceros para revisar las opciones de servicio disponible en tu región.

Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué si tengo un cable lightning no carga mi iphone 8 o XS max pero si mi ipod de 5th gen?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.