Cuanto tiempo tarda en cargarse el teclado inalambrico de un imac 2021 oor

El teclado y la Imac son nuevos pero el teclado no se esta cargando pues lo deje descargar totalmente y ahora no puedo acceder a la computadora porque ni puedo introducir mi clave ni mi huella porque el teclado esta totalmente descargado y parece que no esta cargandose

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 2/08/2021 05:32 p.m.

Responder
3 respuestas

4/08/2021 10:00 a.m. en respuesta a Juantrid

Hola Juantrid, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Magic Keyboard puede tomar una o dos horas en cargarse si lo tienes conectado correctamente. Asegúrate de usar un cable lighting conectado a una fuente de alimentación. Igualmente, puedes conectar el teclado directamente al iMac para cargarlo y poder usarlo a la vez.

Si no puedes conectar el Magic Keyboard, Magic Mouse o Magic Trackpad a la Mac

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

4/08/2021 06:41 p.m. en respuesta a Oscar_B

Muchas gracias por su ayuda pero solo quiero aclararles que intente cargar el teclado con un cable lighting múltiples veces en varios días y no cargo… pero

encontré la solución al ver las hojitas que entregan con el equipo ( guía rápida)y dice qué hay que cargarla con el USB c a lighting que trae el equipo y conectar directamente el teclado a la IMAC cosa que hice e inmediatamente empezó a cargar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuanto tiempo tarda en cargarse el teclado inalambrico de un imac 2021 oor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.