Verificar estado de reembolso comprado en Apple

Yo solicité un reembolso de una suscripción a una aplicación por error. Pero quité el método de pago antes de que aprobaran el reembolso, ¿influye en algo? ¿Ellos tienen la información desde donde se hizo la compra q pesar que yo haya quitado la tarjeta de la AppStore?

Porque me llegó el correo de que se me ha reembolsado pero aún no aparece en mi cuenta el dinero.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/08/2021 06:36 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

4/08/2021 06:55 a.m. en respuesta a user-99

No te preocupes.

No debería haber problema xq eso genera un número de transacción y automáticamente Apple responde a ello entonces no deberías tener tanto conflicto, a menos que cierres la cuenta bancaria.

Sino tranquila.

Ya solamente si ha pasado más del mes, entonces consulta con Apple para que investiguen que ha pasado. Pero no te preocupes, en los próximas días deberías estar recibiendo ese dinero 😉

Ah bueno. De paso algo super importante. Trata de revisar este enlace, te puede ayudar mucho a prevenir compras dentro de apps a futuro porque si bien ahorita le hicieron la excepción con el reembolso, eso no quiere decir que en un futuro igual te sigan dando reembolsos ya que en principio las compras son finales.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204396

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificar estado de reembolso comprado en Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.