Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TENGO PROBLEMAS CON UNA APLICACION AL CAMBIAR LA ID

Hola. Whatsapp me pide actualización, pero he cambiado mi ID de Apple, porque la anterior la

compartía con mi exmujer.

No sé qué hacer. Con otras aplicaciones, desinstalo la aplicación y la vuelvo a

instalar con mi nueva ID, pero con esta aplicacion tengo miedo de perder todas las conversaciones.

Qué puedo hacer?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 6/08/2021 03:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2021 09:37 a. m.

De nada, IbanCelma,

vale, pues según este hilo de las Comunidades de Apple, despejamos la duda, no se puede recupera rel anterior Whatsapp con el nuevo ID de Apple, aquí te dejo el enlace:

https://communities.apple.com/es/thread/160066662

Espero pueda ayudarte, así haces la copia de los chats que te interesen vía mail.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2021 09:37 a. m. en respuesta a IbanCelma

De nada, IbanCelma,

vale, pues según este hilo de las Comunidades de Apple, despejamos la duda, no se puede recupera rel anterior Whatsapp con el nuevo ID de Apple, aquí te dejo el enlace:

https://communities.apple.com/es/thread/160066662

Espero pueda ayudarte, así haces la copia de los chats que te interesen vía mail.

Un saludo!

6/08/2021 07:26 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por responderme. El problema es que en Itunes la aplicación esta ligada a la cuenta que tenía con mi exmujer, así que me pide esa clave. Lo que he hecho con otras aplicaciones es Desinstalarla y volverla a instalar con mi nueva cuenta de Itunes. Pero tengo miedo de si lo hago con Whatsapp, pierda todo mi historial. Esa es mi duda.

TENGO PROBLEMAS CON UNA APLICACION AL CAMBIAR LA ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.