Borre sin querer netflix del iPad 10.3.4 y ahora no lo puedo bajar porque me dice que la versión nueva no es compatible con el iPad. Cómo hago para bajar la versión vieja de netflix¿.¿

Hola. Borré sin querer Netflix de mi iPad 10.3.4 y cuándo voy al App Store no me permite bajarlo por la actualización.

Como hago para bajar la versión anterior compatible???

Ya intenté buscando en Mis Compras, desde otro dispositivo pero no me aparece....

Alguien puede ayudarme???

gracias!!!

iPad, iOS 10

Publicado el 6/08/2021 03:51 p.m.

Responder
1 respuesta

9/08/2021 08:53 a.m. en respuesta a Matiascastellini

Hola Matiascastellini,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes un iPad con iPadOS 10.3.4 y no puedes descargar la aplicación, esto es normal debido a que el sistema operativo es demasiado antiguo. Tampoco hay forma de descargar versiones más antiguas de la aplicación. Esto es porque el desarrollador de la aplicación ya no da soporte a esa version de iOS.

La única opción que tienes en este punto, es obtener un dispositivo que pueda usar, por lo menos, iOS 12 y así no tener problemas de compatibilidad.

Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar:

iOS 12 es compatible con los siguientes dispositivos 

Ojalá esta información te ayude.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borre sin querer netflix del iPad 10.3.4 y ahora no lo puedo bajar porque me dice que la versión nueva no es compatible con el iPad. Cómo hago para bajar la versión vieja de netflix¿.¿

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.