La app de podcast se pone lenta si tengo la opción de sincronizar podcast activada
La app de podcast se pone lenta si tengo la opción de sincronizar podcast activada
iPhone 8, iOS 14
iPhone 8, iOS 14
Hola RobertoPuerto,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si la aplicación Podcasts no funciona de la manera esperada, sigue los pasos del recurso a continuación.
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola RobertoPuerto,
Gracias por tu repuesta.
Basado en lo que comentas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola RobertoPuerto,
Gracias a ti.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. De igual manera, si algo más se te ofrece, no dudes en regresar por aquí con un nuevo debate.
Un saludo cordial.
No solucione mi problema, se cargan muchos podcast que no me he suscrito y supongo que es eso porque si tengo la opción sincronizar ahí es donde se pone lenta y no responde la app podcast
Muchas gracias