Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Opciones faltantes en configuración de la aplicación podcasts

Buenas noches, tengo un iphone 12 desde hace una semana. Mi duda es con respecto a algunas opciones faltantes en la aplicación de Podcasts. Quiero desactivar las descargas automáticas, en varias webs indican que estás opciones deberían aparecer:

Pero en mi teléfono estas opciones no aparecen:

Además, cuando prendí el celular por primera vez sí aparecían esas opciones, pero hice un formateo de fábrica completo del teléfono y ya no aparecen.

Como detalles adicionales, tengo la versión 14.7.1 de ios y también desinstalé la app, también reinicié el teléfono.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 14/08/2021 12:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2021 02:55 a. m.

Hola, leomedina,

pero lo que muestras arriba es una configuración, imagino, de una versión anterior, y en inglés también cambia el aspecto, por lo que se ve, y lo que muestras de tu dispositivo es lo que se ve, yo lo veo así, faltando la captura de la parte superior, pero todo está correctamente.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2021 02:55 a. m. en respuesta a leomedina

Hola, leomedina,

pero lo que muestras arriba es una configuración, imagino, de una versión anterior, y en inglés también cambia el aspecto, por lo que se ve, y lo que muestras de tu dispositivo es lo que se ve, yo lo veo así, faltando la captura de la parte superior, pero todo está correctamente.

Un saludo!

Opciones faltantes en configuración de la aplicación podcasts

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.