Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch cambiar estadísticas de entreno

En mi reloj no puedo ver la frecuencia cuando corro y camino. No se puede activar está perdido de un color opaco se incluye pero no lo da. En otras actividades si lo muestra.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/08/2021 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2021 10:10 a. m.

Hola, Anadelcarmen,

acabo de mirar en mi iPhone entrando en Reloj , luego en Entreno, después arriba darle a Durante el entreno ver, y ahí se elige el tipo de entreno y en editar mira a ver qué te sale. También en la pantalla anterior tienes elegido "Varias mediciones". Ya nos cuentas.

También mira de no tener pendientes actualizaciones, tanto en el Watch como en el iPhone.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2021 10:10 a. m. en respuesta a Anadelcarmen

Hola, Anadelcarmen,

acabo de mirar en mi iPhone entrando en Reloj , luego en Entreno, después arriba darle a Durante el entreno ver, y ahí se elige el tipo de entreno y en editar mira a ver qué te sale. También en la pantalla anterior tienes elegido "Varias mediciones". Ya nos cuentas.

También mira de no tener pendientes actualizaciones, tanto en el Watch como en el iPhone.

Un saludo!

Apple Watch cambiar estadísticas de entreno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.