Me iPhone me dice que no se pudo completar la configuración de Touch ID que debo hacer?

Me iPhone me dice que no se pudo completar la configuración de Touch ID que debo hacer?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 9/08/2021 02:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2021 08:57 a.m.

Hola edinson24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Touch ID te permite acceder a tu información de forma rápida y segura. Para configurar Touch ID, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la version mas reciente de iOS y que tu pantalla esté limpia.

El enlace siguiente contienen información que te podría ser útil:

Si Touch ID no funciona en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2021 08:57 a.m. en respuesta a edinson24

Hola edinson24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Touch ID te permite acceder a tu información de forma rápida y segura. Para configurar Touch ID, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la version mas reciente de iOS y que tu pantalla esté limpia.

El enlace siguiente contienen información que te podría ser útil:

Si Touch ID no funciona en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.