Restablecer iPhone

Hola, tenia una pequeña duda.

siempre he confiado en el sistema cerrado de Apple, y suelo cambiar de terminal todos los años pero hoy por casualidad me han informado que yo al vender mi terminal viejo hay informáticos que consiguen sacar mi información después de yo haber restablecido mi IPhone porque supuestamente el

sistema guarda una carpeta con toda esa información…

me parece algo negativo pero me gustaría saber si es real….

iPhone 12 Pro

Publicado el 11/08/2021 03:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2021 03:31 p.m.

Hola xabi176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esa información no es correcta. Cuando borras el contenido del iPhone, todos tus datos de iCloud son completamente eliminados del dispositivo, y no hay forma de que alguien pueda accesar a tu información después de que haya sido borrado. Ni siquiera Apple puede hacer eso.

Siempre y cuando sepas cuidar tus datos, y no se los proporciones a alguien indebidamente. No habra riesgo de ser víctima de fraude.

Consulta este enlace para aprender más:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2021 03:31 p.m. en respuesta a xabi176

Hola xabi176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esa información no es correcta. Cuando borras el contenido del iPhone, todos tus datos de iCloud son completamente eliminados del dispositivo, y no hay forma de que alguien pueda accesar a tu información después de que haya sido borrado. Ni siquiera Apple puede hacer eso.

Siempre y cuando sepas cuidar tus datos, y no se los proporciones a alguien indebidamente. No habra riesgo de ser víctima de fraude.

Consulta este enlace para aprender más:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restablecer iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.