Llamada altavoz

Buenas a todos!

Tengo un iPhone 11 Pro y cuando realizo una llamada y la pongo en altavoz, la persona a la que estoy llamando me escucha entre cortado a ratos, no es siempre, pero si pongo la llamada sin altavoz, me escucha bien. Esto me pasa con todas las llamadas.

He realizado una prueba grabando con la cámara delantera y trasera y dirigiendo la voz al micrófono de arriba.

A ver si me podéis ayudar para ver de que es.

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 12/08/2021 12:41 a.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2021 12:00 p.m. en respuesta a AntonioJ

Hola AntonioJ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que limpies los receptores y el altavoz, para asegurar de que nada esté causando interferencia con el altavoz. El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar.

No se oye ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamada altavoz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.