e mi compañia orange la cual me ha recomendado comunicarme con vosotros. “ . Nos hemos puesto en contacto para informarte sobre un consumo adicional fuera de lo contratado en tu tarifa de 26.75€ por compras en Apple“

Quisiera saber a que se refiere ya que no soy consciente de otras compras o suscripciones ademas de…. Youtube y icloud.

Gracias

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 12/08/2021 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2021 12:27 p.m.

Hola xoan80,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no estás seguro de lo que se te está cobrando, te recomiendo que comiences por verificar tu historial de compras. El siguiente artículo te puede ayudar a revisar lo que has comprado.

Consultar el historial de compras del App Store, iTunes Store y más

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si ves compras que no reconoces o cargos no esperados

Si ves artículos en el historial de compras que no recuerdas haber comprado, comprueba si otra persona que usa tu dispositivo, por ejemplo un familiar, compró el artículo. Si alguien más está usando tu ID de Apple y tu contraseña, cambia la contraseña de tu ID de Apple.
Averigua qué hacer si no reconoces un cargo en el extracto de cuenta de tu banco o institución financiera.
Averigua cómo solicitar un reembolso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2021 12:27 p.m. en respuesta a xoan80

Hola xoan80,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no estás seguro de lo que se te está cobrando, te recomiendo que comiences por verificar tu historial de compras. El siguiente artículo te puede ayudar a revisar lo que has comprado.

Consultar el historial de compras del App Store, iTunes Store y más

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si ves compras que no reconoces o cargos no esperados

Si ves artículos en el historial de compras que no recuerdas haber comprado, comprueba si otra persona que usa tu dispositivo, por ejemplo un familiar, compró el artículo. Si alguien más está usando tu ID de Apple y tu contraseña, cambia la contraseña de tu ID de Apple.
Averigua qué hacer si no reconoces un cargo en el extracto de cuenta de tu banco o institución financiera.
Averigua cómo solicitar un reembolso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

e mi compañia orange la cual me ha recomendado comunicarme con vosotros. “ . Nos hemos puesto en contacto para informarte sobre un consumo adicional fuera de lo contratado en tu tarifa de 26.75€ por compras en Apple“

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.