Ecg en Ecuador

si no voy a poder usar todas las cualidades de esta maravilla llamada APPLE WATCH en CUALQUIER PAIS, creo q debiera haber una rebaja o cualquier otro beneficio. Siento q nos tratan como ciudadanos de categoria C. Yo quiero que el ECG me funcione. Que ********* de restriccion. Yo entendí cuando los relojes cellular no podian usarse para llamar y etc pues en mi pais no ponían o usaban los ESIM. Pero esto no tiene q ver con nada de CAPACIDADES tecnológicas de mi operador. Apple arregla eso y danos servicio.

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 13/08/2021 01:48 p.m.

Responder
4 respuestas

13/09/2021 03:31 p.m. en respuesta a Kevin_G

Bien, yo ya he mandado el feedback sobre este tema. Sin embargo, como somos UNA COMUNIDAD DE USUARIOS apple, creo importante q sepan que esperar que NO FUNCIONE en ciertas regiones. Siempre poseer la informacion mas precisa, ayuda para evaluar tu inversion. Mi problema con el ECG q no funciona en mi pais, podrá parecer ridículo. Pero es real. No es un tema de tecnologia de bandas celulares o etc etc. Es solo que no lo habilitan a todas las regiones. Ni siquiera la alerta de ritmo cardiaco inestable. Es para reirse o llorar. Uds deciden.

16/08/2021 12:51 p.m. en respuesta a Jkva

Hola Jkva,

Bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Gracias por preguntarnos sobre la función ECGdel Apple Watch.

Consulta aquí la disponibilidad en tu región: ECG

Disponibilidad de las prestaciones de watchOS

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS y watchOS que admitan tus dispositivos. Para obtener más ayuda sobre la función ECG del Apple Watch, echa un vistazo a estos recursos:

Notificaciones de salud cardiaca del Apple Watch: Soporte técnico de Apple 

Hacer un electrocardiograma con la app ECG del Apple Watch Series 4, Series 5 o Series 6: Soporte técnico de Apple

Si tienes más preguntas, contacta con nuestro equipo: 

¿Cómo prefieres obtener ayuda?

Si crees que estás sufriendo una urgencia médica, ponte en contacto con los servicios de emergencia de tu zona.

Un saludo cordial.

18/08/2021 09:51 a.m. en respuesta a Cynthia_C

No. No necesito saber disponibilidad en mi pais. YO SE Q NO HAY. Me enfurece que una aplicación de salud no la habiliten a nivel global. Me parece estafa. No hay razón válida para esa restricción. Alguien me dijo q el motivo es q, no hay autorización de sistemas de salud en mi pais. Le digo: ESO ES CUENTO! Me siento engañada por apple. Ahora viene el nuevo apple watch y yo le aconsejo, antes de comprar uno, verifiquen QUE SERVICIOS ESTARÁN HABILITADOS EN SUS PAISES. Hablan de un posible servicio para medir azucar. Sería ideal para mi esposo. Pero seguro no funcionará aca

18/08/2021 10:35 a.m. en respuesta a Jkva

Hola Jkva,

Gracias por tu respuesta.

Pues te comento, debido a las reglamentaciones de tu país o región, esas son las pólizas de Apple. Esta comunidad solamente consiste de usuarios de los productos. Si quieres puedes mandar tus sugerencias e ideas a Apple mediante este enlace:

Product Feedback

Si deseas enterarte de cualquier anuncio oficial, te invito a que visites el Newsroom.

Apple Newsroom

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ecg en Ecuador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.