Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir archivos mp3

Desde la actualización a ios 14.7.1 no puedo compartir archivos mp3 por whatsapp, los

manda como audios

Cómo puedo hacerlo??!!

Publicado el 14/08/2021 11:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2021 11:30 a. m.

Verifica que no tengas pendiente alguna actualización de la app whatsapp.

Ahora revisando los audios compartidos que me han enviado, sólo sale la caja de audio, fuera que me comparten una música de GarageBand o voz, no sé muy bien cómo ha sido en el pasado, en Telegram sí se ve el título y todo.

Si tuvieras actualizada la app queda hacer un apagado del dispositivo, esperar un par de minutos, volver a encender y probar de nuevo a ver qué tal.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2021 11:30 a. m. en respuesta a Lour81

Verifica que no tengas pendiente alguna actualización de la app whatsapp.

Ahora revisando los audios compartidos que me han enviado, sólo sale la caja de audio, fuera que me comparten una música de GarageBand o voz, no sé muy bien cómo ha sido en el pasado, en Telegram sí se ve el título y todo.

Si tuvieras actualizada la app queda hacer un apagado del dispositivo, esperar un par de minutos, volver a encender y probar de nuevo a ver qué tal.

Un saludo!

14/08/2021 11:23 a. m. en respuesta a Lour81

Hola, Lour81,

no entiendo bien, antes cómo los enviaba? Cuál es el proceso que haces para compartir un mp3? Yo es que uso más telegram, pero acabo de compartir un mp3 y es desde archivos de iCloud, lo envía y aparece, efectivamente, como audio, antes aparecía como un archivo mp3? Es que no me suena, ya nos cuentas.

Un saludo!

Compartir archivos mp3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.