¡Hola kontrol deejay!
kontrol deejay escribió:
Uno de mis grandes sueños es poder ofrecer mis conocimientos a toda le gente que los pueda necesitar que los adquirir leyendo mucho los articulo que suele publicar y uno de mis grandes sueño es poderlo hacer en una Apple Store.
Gracias.
Muchas gracias por compartir. Me parece lindo. Te cuento, nos cambia la vida trabajar en Apple. Qué es lo que hace que Apple sea Apple? Es algo mágico, nada fácil, nada sencillo. Dentro del proceso y la jornada, descubrimos que a veces, nada se siente bien pero seguimos avanzando, humildemente, con la cabeza abajo, hasta encontrar esa combinación de sencillez y sofisticación refinada que buscamos para el resto de nosotros, los que no encuadramos. Es como una práctica creativa a la que todos podemos aspirar y participar, para poner un poquito de nosotros. Aquí paro, porque una vez que empiezo, no hay quién me pare. Muchísimas gracias por tu interés en descubrir cómo trabajar en Apple.
"Seguiremos intentando, nunca dejes de creer..." Muy cierto, kontrol deejay, a veces demora bastante, aunque eventualmente se conquista. Espero no dejar de soñar nunca. 🤭 Aquí estamos, para cualquiera cosa.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky