Su cuenta está bloqueada

No puedo iniciar mi macbook, me aparece el mensaje que su cuenta está bloqueada. Estoy intentando restablecer la clave desde el menú de recuperación, desde el terminal para restablecer clave y me apareció el mensaje "Se bloqueó a este usuario temporalmente. Intente más tarde". Adjunto imagen.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/08/2021 12:18 a.m.

Responder
10 respuestas

16/08/2021 04:56 a.m. en respuesta a karinath

Buenas karinath

Supongo que abra seguido estos mismos pasos que te indica ?

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no fuera así, que se te halla bloqueado la cuenta es por los fallo intentos de poder acceder a ella.

Pero no te preocupes si eso persiste mira de ponerte en contacto con soporte técnico que oo puedes hacer mediante la web o mediante la App.

https://apps.apple.com/es/app/soporte-de-apple/id1130498044

Esperemos que puedas solucionarlo lo antes posible.

Saludos

16/08/2021 06:58 a.m. en respuesta a kontrol deejay

Hola kontrol deejay👋🏼😊

Espero que estes teniendo una semana excelente. Quiero darte las gracias por esta excelente contribución y felicitarte por haber alcanzado el nivel 2 en La Comunidad🎉🎉🎉👏👏 Gracias por compartir tu pasión y conocimientos del mundo de Apple con todos en esta comunidad. Nos da mucho gusto que seas parte de este mundo. Espero que esta solo sea la primera de muchas oportunidades para celebrar todo lo que aportas a esta comunidad. Felicidades👏👏👏🎉🎉🎉🎉

Saludos,

Rafael

17/08/2021 02:30 p.m. en respuesta a kontrol deejay

¡Hola kontrol deejay!

¡Felicidades!  😎🥁🥳🎉🎊😊 Aunque algo atrasado, me uno al mensaje cálido de Rafael_P. Ayer alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad de Apple. 👌🏻 Gracias por tu actitud de tener en cuenta las habilidades y necesidades de otras personas aquí. Cuando lo que parece pequeño se hace grande. 🙏🏻

Un saludo cordial,

Vicky

17/08/2021 03:35 p.m. en respuesta a Rafael_P

Gracias Rafael_P y Vicky

Uno de mis grandes sueños es poder ofrecer mis conocimientos a toda le gente que los pueda necesitar que los adquirir leyendo mucho los articulo que suele publicar y uno de mis grandes sueño es poderlo hacer en una Apple Store.

Aunque eh postulado muchas veces, supongo y entiendo que seremos como yo mucha gente que hace lo mismo y será que mi Curriculum nunca habrá llegado a ningún reclutador y me de la oportunidad de demostrar mis aptitudes de poder ayudar a muchas mas gente, de sus dispositivos.

Seguiremos intentando, nunca dejes de creer...Y gracias a vosotros de poder compartir todo esto en esta increíble comunidad que es esta.

Gracias.

17/08/2021 04:13 p.m. en respuesta a kontrol deejay

¡Hola kontrol deejay!

kontrol deejay escribió:

Uno de mis grandes sueños es poder ofrecer mis conocimientos a toda le gente que los pueda necesitar que los adquirir leyendo mucho los articulo que suele publicar y uno de mis grandes sueño es poderlo hacer en una Apple Store.

Gracias.

Muchas gracias por compartir. Me parece lindo. Te cuento, nos cambia la vida trabajar en Apple. Qué es lo que hace que Apple sea Apple? Es algo mágico, nada fácil, nada sencillo. Dentro del proceso y la jornada, descubrimos que a veces, nada se siente bien pero seguimos avanzando, humildemente, con la cabeza abajo, hasta encontrar esa combinación de sencillez y sofisticación refinada que buscamos para el resto de nosotros, los que no encuadramos. Es como una práctica creativa a la que todos podemos aspirar y participar, para poner un poquito de nosotros. Aquí paro, porque una vez que empiezo, no hay quién me pare. Muchísimas gracias por tu interés en descubrir cómo trabajar en Apple.

"Seguiremos intentando, nunca dejes de creer..." Muy cierto, kontrol deejay, a veces demora bastante, aunque eventualmente se conquista. Espero no dejar de soñar nunca. 🤭 Aquí estamos, para cualquiera cosa.

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

 Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Su cuenta está bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.