Cuenta bloqueada MacBook Air
Mi cuenta de ingreso está bloqueada, no puedo restablecer con (command R) no me funciona. Que puedo hacer?🙏🏽
Gestionado por el Moderador.
MacBook Air 13″, macOS 12.1
Mi cuenta de ingreso está bloqueada, no puedo restablecer con (command R) no me funciona. Que puedo hacer?🙏🏽
MacBook Air 13″, macOS 12.1
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Sigue estos pasos Si olvidas la contraseña de inicio de sesión del Mac - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Sigue estos pasos Si olvidas la contraseña de inicio de sesión del Mac - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Si después de hacer todo lo anterior sigues necesitando ayuda, comunícate con soporte técnico de Apple:
Un saludo cordial
Hola, ya pude solucionarlo!
Debes apagar tu Mac, luego debes mantener presionado el botón de la huella hasta que te salga opciones y puedas restablecer tu contraseña. Comunícate con una persona de Apple support me ayudaron en cada paso.
Que estoy en lo mismo
que puedo hacer
Cuenta bloqueada MacBook Air