Álbum compartido

Tengo un álbum compartido con mi familia, a mi hijo se le actualizan las fotos que comparto, pero a mi mujer no.

He comparado la configuración que tiene ella en su iPhone con el mío y creo son iguales.

Si ella añade fotos a mi si me llegan

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 15/08/2021 02:01 a.m.

Responder
5 respuestas

15/08/2021 05:11 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta tan rapida. Ya había leido eso, pero no me ayuda mucho.

Las fotos que sube ella a mí y a mi hijo nos llegan sin problemas, las que subo yo, solo a mi hijo. Antes también las recibia ella pero desde hace tiempo ya no.

Creo que algo ha cambiado en la configuración, pero no sé si de ella o la mía, y en esa página no me soluciona gran cosa.

Una vez más, gracias por responder. Los torpes en la tecnología estaríamos perdidos sin gente como tu☺️

15/08/2021 09:44 a.m. en respuesta a Itzardo

De nada, Itzardo, se hace lo que se puede 🙂

En ocasiones sí que pasa eso que comentas que hay un cambio, no se ve muy bien qué ha sido y monta unos líos tremendos que hasta dar con la solución hay que dar unas cuantas vueltas, pero con ganas y ánimo se puede todo :)

Entonces, revisad tema de actualizaciones, que todos los dispositivos estén actualizados a la última versión, a ver si por ahí está la cosa; si estuvieran actualizados, probar a apagar los dispositivos, esperar unos momentos, volver a encender y probar de nuevo, y nos cuentas.

Un saludo y suerte!

16/08/2021 09:17 a.m. en respuesta a Itzardo

Qué bueno, Itzardo, me alegro un montón 🙂

Y ya sabes, cualquier anomalía lo primero la actualización, y después ya ir ahondando :)

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Álbum compartido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.