Mi celular carga pero mis auriculares no funcionan.

Hola, tengo un iPhone 7 Plus y en estas semanas me surgió un problema. Mi celular carga correctamente y sin ningun inconveniente, pero a la hora de conectar los auriculares lightning originales no reacciona ni los detecta. Los probé en otro iPhone y funcionan perfecto, es decir que los auriculares no están dañados ni rotos. Intenté limpiar el puerto de carga de muchas maneras y limpiar la ficha de los auriculares por si tenían algun residuo interferiendo. Todavía no pude solucionar el problema, y despues de leer muchas posibles soluciones ninguna me ha funcionado. Gracias por leerme y espero una respuesta. Saludos.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 16/08/2021 05:47 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/08/2021 03:14 p.m. en respuesta a tomiroldan

Hola tomiroldan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas teniendo problemas con tus AirPods, los siguientes artículos te pueden ayudar.

Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro

Controlar la reproducción de audio en los AirPods con el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular carga pero mis auriculares no funcionan.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.