Mensaje de WhatsApp indica que no hay espacio.

Buenas noches.. Tengo 2T contratados en iCloud (espacio suficiente para almacenar) sin embargo en WhatsApp me sale un mensaje que no se están haciendo respaldos por falta de espacio.. Ello debido a que sigue haciendo los respaldo en el iPhone.. Ya he configurado para que los haga en iCloud.. pero no los hace... sin embargo cuando borro la app y la vuelvo a instalar.. aparecen todos mis chats.. pero a cada momento me sale el mensaje que no hay espacio para almacenar respaldos..

Amigos, apóyeme con esta consulta..

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 17/08/2021 07:14 p.m.

Responder
3 respuestas

19/08/2021 12:37 p.m. en respuesta a césar170

Hola césar170, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes el espacio disponible en tu iCloud pero aún WhatsApp no lo reconoce, te sugiero primero asegurarte de que la app esté actualizada. Si lo está, entonces puedes contactar al soporte técnico de WhatsApp:

Contactar con WhatsApp Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje de WhatsApp indica que no hay espacio.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.