🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Guardar en fotos WhatsApp

Hola a todo. En mi iPhone he desactivado la opción "Guardar en Fotos" de WhatsApp, para que las fotos y vídeos que vea desde la aplicación no estén en la galería y el álbum recientes se llene de basura. Pero hoy me ha surgido la duda, si a mí me mandan, por ejemplo, un vídeo, lo descargo pero lógicamente no aparece en Fotos, pero en dónde se descarga exactamente, porque en algún lado tiene que hacerlo. ¿Se descarga de forma temporal y luego se borra del sistema?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 18/08/2021 05:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2021 05:15 a. m.

Hola, Saszalez,


me has hecho abrir la app jeje, es que uso Telegram y me pierdo con Whatsapp, y lo que me envían se queda en el chat, no se guarda en ninguna parte, luego ya elijo eliminarlo, entro en el perfil de cada cual y allí elimino a mano, así que, no, no queda en un espacio a parte, si no en el chat mismo, espero que sea eso lo que quieres saber.


Un saludo!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2021 05:15 a. m. en respuesta a Saszalez

Hola, Saszalez,


me has hecho abrir la app jeje, es que uso Telegram y me pierdo con Whatsapp, y lo que me envían se queda en el chat, no se guarda en ninguna parte, luego ya elijo eliminarlo, entro en el perfil de cada cual y allí elimino a mano, así que, no, no queda en un espacio a parte, si no en el chat mismo, espero que sea eso lo que quieres saber.


Un saludo!


Guardar en fotos WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.