Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Guardar en fotos WhatsApp

Hola a todo. En mi iPhone he desactivado la opción "Guardar en Fotos" de WhatsApp, para que las fotos y vídeos que vea desde la aplicación no estén en la galería y el álbum recientes se llene de basura. Pero hoy me ha surgido la duda, si a mí me mandan, por ejemplo, un vídeo, lo descargo pero lógicamente no aparece en Fotos, pero en dónde se descarga exactamente, porque en algún lado tiene que hacerlo. ¿Se descarga de forma temporal y luego se borra del sistema?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 18/08/2021 05:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2021 05:15 a. m.

Hola, Saszalez,

me has hecho abrir la app jeje, es que uso Telegram y me pierdo con Whatsapp, y lo que me envían se queda en el chat, no se guarda en ninguna parte, luego ya elijo eliminarlo, entro en el perfil de cada cual y allí elimino a mano, así que, no, no queda en un espacio a parte, si no en el chat mismo, espero que sea eso lo que quieres saber.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2021 05:15 a. m. en respuesta a Saszalez

Hola, Saszalez,

me has hecho abrir la app jeje, es que uso Telegram y me pierdo con Whatsapp, y lo que me envían se queda en el chat, no se guarda en ninguna parte, luego ya elijo eliminarlo, entro en el perfil de cada cual y allí elimino a mano, así que, no, no queda en un espacio a parte, si no en el chat mismo, espero que sea eso lo que quieres saber.

Un saludo!

Guardar en fotos WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.