modelo es A1660

me pasaron un anuncio de que pasa con estos modelos A1660 pero no entendi que debo hacer ya que mi iphone no presenta ningun problema, pero quiero venderlo y no me lo compraron por esto.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 19/08/2021 11:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 03:36 p.m.

Hola marinamarina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes el iPhone 7 modelo A1660, puede ser que esa persona se refería al Programa de reparación de Apple.

Consulta este enlace para aprender más:

Programa de reparación del iPhone 7 para problemas de tipo "Sin servicio"

Si el iPhone no tiene ninguna falla, pues no hay porque preocuparse. No todos los iPhone 7 presentan ese problema. Pero, ahora ya sabes de lo que se trata por si alguien más te pregunta sobre el tema.

Ojalá esta información te ayude.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 03:36 p.m. en respuesta a marinamarina

Hola marinamarina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes el iPhone 7 modelo A1660, puede ser que esa persona se refería al Programa de reparación de Apple.

Consulta este enlace para aprender más:

Programa de reparación del iPhone 7 para problemas de tipo "Sin servicio"

Si el iPhone no tiene ninguna falla, pues no hay porque preocuparse. No todos los iPhone 7 presentan ese problema. Pero, ahora ya sabes de lo que se trata por si alguien más te pregunta sobre el tema.

Ojalá esta información te ayude.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

modelo es A1660

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.