🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AIRPODS Pierden Conexión

Buenos dias,

He realizado el reinicio de mis AIRPODS, y soy incapaz de que se vuelva a reproducir el sonido en ellos, es decir, que los he reiniciado, los he configurado ya creo que 3 veces y nada..

A alguien le ha pasado? Tienen 1 año, me parece muy poco la durabilidad.

Gracias

Publicado el 20/08/2021 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/08/2021 05:59 a. m.

Hola, MaribelGar73,


antes del reinicio, los has desvinculado del iPhone? Mira a ver, si están vinculados bórralos del iPhone, y luego ya vuelve a vincularlos con el proceso que lleve; también mira de no tener alguna actualización pendiente en el iPhone, ya nos cuentas con todo.


Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/08/2021 05:59 a. m. en respuesta a MaribelGar73

Hola, MaribelGar73,


antes del reinicio, los has desvinculado del iPhone? Mira a ver, si están vinculados bórralos del iPhone, y luego ya vuelve a vincularlos con el proceso que lleve; también mira de no tener alguna actualización pendiente en el iPhone, ya nos cuentas con todo.


Un saludo!

20/08/2021 01:37 p. m. en respuesta a MaribelGar73

Buenas tardes, MaribelGar73,


entonces si tienes oportunidad ponte en contacto con el Soporte de Apple:


https://support.apple.com/es-mx/airpods


Porque no tengo experiencia directa con estos dispositivos y sólo se de otros dispositivos semejantes porque se tienen que vincular, y algunas veces con desvincularlos y volverlos a vincular ya van, pero si no es el caso lo mejor es Soporte.


Un saludo!


AIRPODS Pierden Conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.