Brillo en la pantalla

Saludos a todos.

Recientemente adquirí una MacBook Pro 13" con chip m1, modelo A2338. Una genialidad.

También tengo una Air mod. 2019, en la cual me encontraba viendo una película, cuando se me ocurrió comparar las pantallas de ambas Mac.

Para mi sorpresa, la pantalla de la Pro resultó más opaca, lo cual me pareció de lo más ilógico. Así que comparé mi pantalla con las de otros dos amigos, también con Mac Pro modelo a2338, para ver diferencias.

Para mi sorpresa, las dos Mac de mis amigos se ven iguales y la mía se ve más opaca. Todos los modos, ajustes de resolución, perfiles de colores y ajuste de brillo eran los mismos. Realmente es muy, muy sutil la diferencia, pero existe. La llevé a soporte técnico y no supieron qué era, me dijeron que era normal, que la pantalla sí se veía un poco más oscura, una nada, pero que se veía bien. Y no me resolvieron nada, así que me gustaría preguntarles si a alguien le ha pasado algo similar y si encontró una solución, o si de verdad es normal. ¡Gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 20/08/2021 11:14 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Brillo en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.