Código de verificación

¿Cómo introduzco el código el código de verificación en iOS 7? Al introducir mi ID de Apple y contraseña, me pide un código de verificación seguido de mi contraseña. El número de verificación llega a mi móvil, pero al introducirlo sin espacios (después de mi contraseña) me dice que el ID o contraseña son incorrectos

iPad 2

Publicado el 23/08/2021 07:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2021 07:47 a.m.

Hola RIGRTO,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si usas autenticación de dos factores en un dispositivo con iOS 7, asegúrate de obtener el código desde un dispositivo con (por lo menos) iOS 9

Consulta este enlace:

Autenticación de dos factores para Apple ID

Si usas la autenticación de dos factores en dispositivos con versiones de sistema operativo más antiguas, como un Apple TV (segunda o tercera generación), es posible que se te solicite que agregues el código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén un código de verificación desde un dispositivo de confianza con iOS 9 o posterior u OS X El Capitan o posterior, o bien solicita que te lo envíen a un número de teléfono de confianza. Luego, escribe la contraseña seguida del código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2021 07:47 a.m. en respuesta a RIGRTO

Hola RIGRTO,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si usas autenticación de dos factores en un dispositivo con iOS 7, asegúrate de obtener el código desde un dispositivo con (por lo menos) iOS 9

Consulta este enlace:

Autenticación de dos factores para Apple ID

Si usas la autenticación de dos factores en dispositivos con versiones de sistema operativo más antiguas, como un Apple TV (segunda o tercera generación), es posible que se te solicite que agregues el código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén un código de verificación desde un dispositivo de confianza con iOS 9 o posterior u OS X El Capitan o posterior, o bien solicita que te lo envíen a un número de teléfono de confianza. Luego, escribe la contraseña seguida del código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.