problemas con rendimiento de CPU

tengo una consulta y ojala alguien me pueda ayudar, hace 2 días mi Mac se esta comportando de manera muy lenta, cuando abrí el monitor de actividad, me di cuenta que la carga de CPU se dispara en sistema operativo, ronda los 12% y 5% para cuando abro safari o cualquier app, se dispare a 75% y no se cual es la razón, pensé que había sido por error de sistema operativo, la formatee y le repíntale el os y no funciono, podrían ayudarme?

Publicado el 24/08/2021 08:55 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/08/2021 02:35 p.m. en respuesta a asaenz22

Hola asaenz22, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Mac funciona lento te sugiero intentar los pasos del siguiente recurso:

Si el Mac presenta un funcionamiento lento

Igualmente te sugiero intentar varias cosas: primero restablece el SMC y la NVRAM del Mac y luego, intenta usar la Mac en el modo seguro para poder ver si persiste el funcionamiento lento. Los siguientes recursos incluyen los pasos para poder lograrlo. 

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Cómo usar el modo seguro en la Mac

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con rendimiento de CPU

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.