Me pide el pin de desbloqueo de mi antiguo iphone para restaurar copia de seguridad. no lo recuerdo que puedo hacer?

holaa. hace tiempo que se me estropeo el iphone X y al cabo de un tiempo he decidido comprarme otro pero restaurar la copia de seguridad , me pide el pin de desbloqueo de mi antiguo iphone y no lo recuerdo, por lo que no me deja avanzar y acceder a mi copia de seguridad. Que debo hacer para recuperar el pin de desbloqueo o acceder a mi copia de seguridad. Les agradeceria mucho su ayuda. gracias

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 24/08/2021 02:06 p.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2021 07:31 a.m. en respuesta a ovidi

Hola ovidi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar detalladamente todas las opciones que proporciona la pantalla que te pide el código. Usualmente, solamente debes ingresar el código de un dispositivo que hayas tenido para acceder a los datos en iCloud que requieren de la encriptación completa. Los siguientes enlaces tienen más información sobre el tema.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Descripción general de la seguridad de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me pide el pin de desbloqueo de mi antiguo iphone para restaurar copia de seguridad. no lo recuerdo que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.