Macha oscura en pantalla con fondo blanco o gris

Compre mi iphone 12 hace casi dos semanas. Fui a una tienda MAC y pague un saldo por intercambiarlo con mi antiguo iphone 11. A este ultimo le hicieron toda serie de pruebas para el recibo de parte de mac center. una de las pruebas era la resolucion de pantalla lo cual salio bien. Ese mismo dia sali de la mac con mi nuevo celular y me percate que bajo el fondo blanco habia una mancha pero pense que era por la ilumnicacion y no preste mayor atencion. Dias despues el problema persistia y fui a la misma tienda a pedir ayuda sobre el caso. Se pasaron el celular por las manos de tres asesores y estoy dijeron que eran ideas mias sin pedirle al tecnico una revision exhaustiva (practicamente se burlaron en mi cara). La mancha azul en la parte baja de mi iphone persiste y se ve desde cualquier angulo en la pantalla.

Es un defecto de fabrica esto??? Que debo hacer???

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 26/08/2021 08:01 a.m.

Responder
1 respuesta

3/09/2021 08:05 a.m. en respuesta a luis_gHdez

Hola luis_gHdez,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para revisar las opciones disponibles en tu caso. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macha oscura en pantalla con fondo blanco o gris

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.