No se puede cargar el video Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad del video

Buenas para todos. Filme un video y cuando trato de reproducirlo e editarlo me arroja este mensaje: No se puede cargar el video Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad del video.

Por favor si pueden ayudarme, tengo un IPhone 12, y he probado bastante posibilidades pero el video no me lo reconoce ni en la Pc para descargar. Además no tengo activas las fotos en ICloud por lo que no está en la nube, sino en mi cel, ya que tengo 5GB de iCloud y ese video pesa 4.82 GB .

Les comparto unas fotos para que vean mejor, si pueden ayudarme.

Les agradezco muchísimo su ayuda de antemano

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 29/08/2021 09:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

31/08/2021 12:45 p.m. en respuesta a gaby171

Hola gaby171, Gracias por tu respuesta y por los detalles. Me pregunto si a lo mejor en algún momento tuviste la opción de Fotos en iCloud activada recientemente. Te menciono esto porque si ese fue el caso, entonces tus fotos y videos están intentando descargarse a tu dispositivo. Como tienes sólo 10.6 GB de almacenamiento libres, eso puede causar que los videos y las fotos no sé descarguen completamente porque no hay espacio suficiente para ellas.

Si lo que te describo es correcto, tendrás que deshacerte de archivos y/o datos para tener más espacio disponible en tu iPhone. Esto lo puedes hacer borrando cosas o moviéndolas a otro dispositivo.

Si nunca tuviste la opción de fotos en iCloud activada, entonces te sugiero contactar al soporte técnico de Apple para que se pueda evaluar un poco mejor la situación. Lo puedes hacer de una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Un saludo cordial.

31/08/2021 10:13 a.m. en respuesta a gaby171

Hola gaby171, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El signo de exclamación en el video de la foto que nos compartes, indica que el video posiblemente fue optimizado por iCloud, y tu iPhone no lo puede descargar completamente. Te sugiero revisar que tengas suficiente espacio de almacenamiento en tu iPhone, ya que una disponibilidad baja de almacenamiento en el iPhone puede causar comportamientos como el que nos describes:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch También, revisa tus configuraciones de iCloud ya que si tienes la opción de optimizar fotos encendida, puede prevenir que tu video se descargue a tu iPhone.

Te sugiero regresar a este mismo hilo con tus resultados y más detalles para poder ver qué es lo que procede. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se puede cargar el video Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad del video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.